¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO VERANIEGO DONOSTIA -SAN SEBASTIÁN del 18 al 22 de JULIO!

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO VERANIEGO DONOSTIA -SAN SEBASTIÁN del 18 al 22 de JULIO!

 

Este año el Encuentro Veraniego de FACE Joven tendrá lugar en DONOSTIA del 18 al 22 de JULIO y las inscripciones ya están abiertas, INSCRÍBETE YA PINCHANDO AQUÍ

 

Un encuentro de lo más diverso donde disfrutaréis de la maravillosa playa de ‘’La Concha’’, visita a San Juan de Gaztelugatxe (donde grabaron algunos capítulos de la famosa serie ‘’Juego de Tronos’’, conoceréis la ciudad de Bilbao y  San Sebastián y, además, realizaremos varias actividades como: Show cooking en el Basque Culinary Center y una sesión de remo con la Donostiarra (la primera embarcación del equipo de remo de San Sebastián). También acudiremos a una recepción oficial en el Ayuntamiento de San Sebastián (que en antaño era un casino) y visitaremos los Flysch de Zumaia y sin olvidar… ¡Pasar por una auténtica experiencia gastronómica vasca en una sidrería/sagardotegi tradicional!

 

¿Cuál es el precio? Si amig@s, aunque no os lo vayáis a creer… hemos conseguido organizar este pedazo de encuentro por este FANTÁSTICO PRECIOEl coste será de 225€ para SOCIOS tanto de FACE como de CYE, y de 240€ para NO SOCIOS y ACOMPAÑANTESSi si si…

 

¡Podrás venir con un amigo, familiar, o con quien tu quieras, aunque no sea celiaco!

 

El precio INCLUYE alojamiento (con parking gratuito) + pensión completa desde su inicio (miércoles a las 16h) + todas las actividades y desplazamientos organizados para las visitas.

 

NO INCLUYE el desplazamiento hasta el albergue; aunque una vez tengamos la lista de participantes os ayudaremos a poneros en contacto con el resto de participantes para que os podáis coordinar. (Normalmente creamos un grupo de whatsapp para facilitar los desplazamientos por cercanía)

 

¿Nunca has asistido a un encuentro de FACE Joven? ¡No esperes más! ¡Ésta es tu oportunidad para compartir experiencias, conocer nueva gente, hacer amistades sin gluten, conocer el País Vasco y… mucho más!

 

¿Ya has asistido? ¡A repetir se ha dicho! ¿Qué no quieres venirte solo/a? ¡Puedes venir con alguien! 😀

 

¿A qué esperas para subirte al carro de esta aventura 100% sin gluten?

 

¡Date prisa que las plazas son limitadas!