Bases del reto culinario FACE Joven 2020

El reto

Os retamos a cocinar 3 platos (un entrante, un principal y un postre) con los que deslumbrar en cualquier evento:

 

    • – Croquetas de lentejas y salsa de yogur.
    • – Risotto de calabaza.
    • – Tarta de chocolate rellena de cremoso de chocolate blanco.
  •  

¡No os asustéis! El chef Mateo Sierra os enseña a cocinar cada uno de estos platos en nuestro canal de Youtube, y las recetas están en nuestra web.

El premio

¡¡Entre todos los que participéis en el reto sortearemos 3 premios!! No solo eso, sino que se sorteará un premio por cada categoría (entrante, principal y postre), por lo que si cocináis los 3 platos triplicaréis vuestra suerte. 

El premio a sortear por cada categoría es un libro de Mateo Sierra (https://www.mateosierra.es) y una caja sorpresa llena de productos sin gluten de la mano de Maná Productos Sin Gluten (https://www.manaproductossingluten.com) valorada en 30€. 

Fechas

Del 16 de noviembre, al 15 de diciembre a las 23:59. 

Los ganadores los anunciaremos el 20 de diciembre por nuestras redes sociales y a los ganadores les avisaremos vía correo electrónico ese mismo día también.

¿Quién puede participar?

Cualquier socio de una asociación perteneciente a FACE.

También pueden participar socios de asociaciones amigas: Celíacs de Catalunya y CYE. Los miembros de estas asociaciones solo tendréis 1 participación (es decir, tendréis que elegir 1 de las 3 recetas). 

En cualquiera caso solo podrá contemplarse en el sorteo participaciones de gente residente en España, ya que el premio está sujeto a envíos nacionales.

¿Cómo participar?

Para participar tan solo tendréis que enviar un mail a convivencia@facejoven.org indicando vuestro nombre con dos apellidos, vuestra dirección y el nombre de vuestra asociación adjuntando 3 fotos del proceso de cocinado:

 

– una de los ingredientes,

– otra del proceso,

– y una última del resultado final. 

 

Al participar cedéis los derechos de vuestras imágenes para que nosotros podamos usarlas en nuestras redes sociales.