RETO CULINARIO JUNTO CON MATEO SIERRA y MANÁ PRODUCTOS SIN GLUTEN

Dada la situación del Covid-19 este año ha sido duro, pero viendo el lado positivo, nos ha empujado a probar cosas nuevas a muchos, como por ejemplo la cocina. Es por ello, que desde FACE Joven os retamos a cocinar unos platos suculentos con los que poder deslumbrar ante amigos y familia. Pero tranquilos, os lo ponemos fácil, ya que tenemos con nosotros a un chef y maestro culinario exquisito, Mateo Sierra, finalista del concurso de cocina Masterchef.

El menú que os planteamos es el siguiente:

  1. De entrante, unas croquetas de lentejas y salsa de yogur. Las croquetas, ese producto español por excelencia, pero en una versión más saludable y exótica.
  2. De plato principal un risotto de calabaza. ¡¡Qué mejor que aprovechar el producto de esta época fría del año para cocinar un arroz!! Este plato alegra el paladar de cualquiera.
  3. Y de postre, tarta de chocolate rellena de cremoso de chocolate blanco. Es bueno cuidarse, pero de vez en cuando un capricho no hace daño a nadie. 

Si aún estáis dudando en si formar parte en esta aventura, os lo vamos a dar el último empujón. ¡En cada categoría sortearemos 1 premio! Es decir, si participáis cocinando más de un plato vuestras posibilidades de ganar serán mayores. El premio a sortear en un libro de cocina del propio Mateo Sierra (https://www.mateosierra.es) y una caja llena de productos sin gluten sorpresa de Maná Productos Sin Gluten (https://www.manaproductossingluten.com) valorada en 30€. 

Y a estas alturas ya os preguntaréis…¿Qué tengo que hacer para participar?¿Dónde puedo encontrar las recetas?¿En qué fechas tendrá lugar el reto?

Podéis consultar toda la información aquí.

Podréis participar hasta el 15 de diciembre, y anunciaremos los ganadores a través de nuestras y enviándoles un mail directamente a los ganadores el 20 de diciembre.

¡A aprender a cocinar todo el mundo, qué comer es un placer de la vida! ¡Y con suerte, a ganar un premio magnífico por el camino!